Una de las principales razones por las que se utilizan Contenedores Portátiles  es para el almacenamiento por estaciones, generalmente por quien suministra productos a sus propias tiendas u otros minoristas, y existen épocas del año en que la demanda de artículos es más alta que otras y esto es cuando se requiere almacenamiento adicional.
Muchos clientes acuden a Bodegas Temporales para el almacenamiento estacional por razones similares, por lo que pensamos que compartiríamos con ustedes los tres escenarios más comunes que vemos durante todo el año y que requieren almacenamiento adicional.

Navidad

Minoristas aumentan sus pedidos de inventario alrededor del período navideño, pero ¿sabías que esta afluencia de compras y ventas puede comenzar desde septiembre?
Ya sea que se trate de alimentos, una tienda de ropa, jugueterías u otro tipo de negocio, casi siempre se requiere más stock durante el período festivo debido a una mayor presencia y una mayor demanda de artículos, ya que todos compran regalos, pero ¿dónde almacenan las tiendas este stock adicional?
Sus almacenes habituales a menudo alcanzan su capacidad antes de que se haya almacenado todo, por lo que se requiere espacio adicional y que se obtiene mejor en forma de una Bodega Temporal que se puede construir a medida para satisfacer las necesidades de las marcas.

Ventas de fin de temporada

Muchos negocios llevarán a cabo ventas de fin de temporada, pero cuando estas ventas tienen lugar, las nuevas existencias generalmente ya han llegado a la tienda, pero como el piso de tienda aún no está listo para ello, debe tenerlo guardado en otro lugar y esto puede causar un problema serio de logística.
Los almacenes de inventario de estas tiendas pueden verse invadidas por las existencias en exceso, al igual que el piso de la tienda, por lo que contar con espacio adicional donde se pueden almacenar nuevos productos, mientras se liquidan las existencias, es una gran ayuda y garantiza que las cosas puedan funcionar en la tienda mucho mejor.
Las ventas de fin de temporada ocurren con frecuencia al final del verano y en enero, por lo que estos son los momentos pico para los minoristas que necesitan espacio de almacenamiento adicional.
También hay ocasiones a lo largo de los años en las que diferentes negocios pueden necesitar almacenamiento adicional que no se ajusta a las tendencias que vemos, pero hay períodos clave en el calendario en los que la mayoría de los minoristas se beneficiarían de espacio de almacenamiento adicional y con la ayuda de Contenedores Portátiles, pueden conseguir eso fácilmente!
Si es una empresa que desea analizar la posibilidad de almacenamiento estacional o una estructura temporal de otro tipo, contacte a un asesor, con gusto le atenderemos.

Categories:

Comments are closed