Una vez que haya decidido el tema para su evento, es hora de ver cómo puede incorporarlo. Afortunadamente, tiene muchas opciones.

Cuantos más elementos pueda incluir su tema, más fuerte y memorable será. Las invitaciones extravagantes, la decoración y la comida también tienen más probabilidades de ser compartidas en las redes sociales.

Estas son algunas de las cosas con las que podría influenciar su tema.

1. Invitaciones.

Utilice las invitaciones a eventos como un teaser para su tema. Si está organizando una búsqueda del tesoro, ¿por qué no usar un mapa del tesoro arrugado como invitación?

También puede utilizar peculiares encabezados de correo electrónico o escribir algún tiempo verbal particular.

2. Marketing.

El tema también debe ser parte de los esfuerzo de marketing para su evento. Las redes sociales son el lugar donde puede usar su tema y contar una historia sobre su evento.

Si está organizando una fiesta disco de los 70, publique imágenes de fabulosos trajes. O pídales a las personas que compartan su canción disco favorita e inicien una conversación sobre ella.

3. Decoración.

La decoración del evento es probablemente uno de los aspectos más importantes del tema de su evento. Junto con el lugar, la decoración es lo que ayuda a crear el ambiente adecuado.

Una cena con tema de Halloween debe incluir algunos fantasmas, calabazas y calaveras. Una fiesta del Cinco de Mayo necesita una piñata.

4. Comidas y bebidas.

El menú de su evento también es una gran oportunidad para incorporar su tema. De hecho, la comida y las bebidas pueden ser tan parte de la decoración como la decoración misma.

También puede cambiar la forma en que lo sirve. ¿Por qué no servir piña colada en una piña ahuecada para su evento con tema hawaiano?

5. Entretenimiento.

Los oradores o animadores que presenta en su evento también deben estar en línea con el tema. Una fiesta de Navidad llama a elfos cantores, y así sucesivamente.

6. Actividades.

También puede incorporar algunas actividades divertidas en su evento. En el caso de una búsqueda del tesoro, la actividad es el evento. ¿Pero por qué no disfrazar a los participantes de piratas piratas?

Las actividades deben, por supuesto, estar en línea con el tema de su evento.

Categories:

Comments are closed