A continuación te enseñamos algunos de los baños y sanitarios portátiles más curiosos que pueden encontrar repartidos por el mundo.

Sanitarios con forma de Virgen María

China es un país lleno de curiosidades. Y en este aspecto no nos iban a dejar indiferentes. En Chongqing, encontramos el mayor complejo de baño público de mundo con más de 1000 urinarios.

Con tantos urinarios lo normal es salir de la monotonía. Aquí encontramos urinarios con el rostro de la Virgen María, aunque también podemos encontrar con forma  de cocodrilos o elefantes.

Urinario con vistas

Hacer nuestras necesidades puede resultar ser algo increíble y más con este urinario situado en el piso 49 del Commerzbank en Frankfurt (Alemania). Tener una vista increíble de Frankfurt mientras tu cuerpo se relaja. Una experiencia para no olvidar.

Váter de oro 

¿Te imaginas encontrarte un váter de oro de 18 kilates?  Si, increíble y cierto. En el museo Guggenheim de Nueva York puedes encontrar esta pieza de arte. Diseñado por Maurizio Catellan, intenta simbolizar el poco acceso de la mayoría de la población a los excesos del resto. 

Inodoro con suelo de cristal 

Si eres de los que padecen de vértigo, éste no será un buen lugar para hacer tus necesidades. Ubicado donde debía de ir un ascensor que nunca llego. EL suelo es de cristal y parece no tener fin. Aproximadamente habrá una altura correspondiente a 15 pisos.

Pero también encontramos sanitarios portátiles con alguna curiosidad que te dará que pensar.

Sanitario portátil transparente

En Japón podemos encontrar estos curiosos sanitarios portátiles. Se trata de imaginar que nos sentimos libres aunque pueda parecer algo vergonzoso. También hay que decir que el sanitario portátil está situado  en un recinto vallado para permitir la intimidad del usuario.

Pero no es en el único sitio donde podemos encontrar sanitarios portátiles transparentes. En Suiza también disponen de estos curiosos sanitarios en la vía pública. En este caso, utilizan un cristal que al pulsar un botón situado dentro de la cabina, el cristal se vuelve opáco.

Estos diseños van llegando a nuestra sociedad y se van implantando como lugares de interés por su impresión o por su curiosidad.

No nos extrañaría, en poco tiempo, encontrarnos con alquileres de sanitarios portátiles caracterizados para cada ocasión. Pero eso ya es cosa de los artistas que no nos dejan indiferentes con sus diseños.

Categories:

Comments are closed