Las cosas más extrañas que sorprendentemente fueron encontradas en el drenaje

Muchas veces, cuando menos lo esperamos, podemos toparnos con las cosas más geniales o más extrañas. Desde encontrarte un billete inesperado en tus jeans antes de lavarlos, hasta encontrarte una serpiente atascada en el inodoro (que puede ser poco probable pero sí pasa en muchos lugares).

Ahora imagina lo que se puede encontrar en situaciones especiales en los drenajes; tal vez lo peor que podrías imaginar sería al payaso «Eso» o algunos patitos que se cayeron por las rendijas de la alcantarilla pero créeme, se han encontrado cosas mucho más extrañas ahí escondidas en el drenaje.

Hoy te traemos algunos casos de personas que hurgaron de más o tuvieron que ir al rescate para sacar estas extrañas cosas de los drenajes. No solo fueron patitos o algunas llaves atrapadas en las alcantarillas, se encontraron cosas verdaderamente extrañas y fuera de lo común dentro de estos lugares que no tienen más propósito que llevar el agua sucia.

¿Cuál de estas cosas te hubiera sorprendido más?

1. Un Cocodrilo gigante

Uno de estos enormes animales fue encontrado mientras revisaban un drenaje en Nueva York.

2. Fósiles

Un equipo de construcción trabajaba en Alberta, Canadá cuando hallaron restos arqueológicos en uno de los drenajes.

3. Una oveja

En Surrey, Reino Unido, una oveja fue encontrada en un drenaje vagando como si nada.

4. Un perrito

En un drenaje bloqueado se encontraron no uno sino varios cachorritos atascados que increíblemente seguían con vida al momento de ser rescatados.

5. Medio coche

Se encontraron restos de un coche mini cooper como este en un drenaje de Londres pues estaba bloqueada la salida y al limpiarlo se dieron cuenta de que era parte de un coche.

6. Una vaca

Una vaca desapareció en China de su hogar hasta que alguien escuchó ruidos raros provenientes de una alcantarilla y cuando la destaparon, ¡oh sorpresa! ahí estaba la vaca desaparecida. Lograron rescatarla pero nadie supo cómo llegó hasta ahí.

7. Un bebé

Un bebé en china se atascó en una tubería según dicen por accidente, los vecinos se dieron cuenta cuando lo escucharon llorar. Fue rescatado y regresado a su familia después de estar en el hospital por un par de días

9. Una granada

Se encontró una granada de mano en un drenaje de Londres. Afortunadamente y aunque estuvo activa, no sucedió nada grave.

Categories:

Comments are closed