17 años Innovando para ti

Nuevo Servicio de Inspección de Tuberías con Cámara de Video

La inspección de tuberías con cámara,
se trata de realizar la revisión de tuberías mediante cámaras. De esta forma, se consiguen resultados más precisos. Además, permite llegar a todos los espacios de la canalización (incluso a las tuberías de diámetros más pequeños).

Beneficios de la inspección de tuberías con cámara

Los beneficios de la inspección de tuberías con cámara afectan tanto a los profesionales que llevan a cabo dicha inspección como a los clientes.

Menos gastos asociados a obras innecesarias

Si los diagnósticos de las cámaras son más precisos, la consecuencia lógica es que se realicen menos obras. Ya no hay que abrir paredes ni levantar suelos. No será necesario vaciar habitaciones o inhabilitar zonas comunes. Excepto que la propia inspección con cámara de como resultado un informe que así lo exija.

Rapidez y productividad

El uso de cámaras aligera el proceso de inspección. Es por eso que se ahorra mucho tiempo y el mantenimiento de las tuberías se convierte en un proceso más rápido y exacto.

Informes exactos y detallados

Los diagnósticos son mucho más exactos, ya que obtendremos imágenes de todo el interior de las tuberías. Es por ello que no existe margen de error, ya que se detectará cualquier problema de inmediato. Además, a los clientes se pueden ofrecer informes detallados indicando cualquier anomalía que haya sido detectada.

Diagnóstico de problemas más ajustado a la realidad

Se elimina así el riesgo de abrir suelos o paredes sin necesidad. Y se ahorra tiempo a los profesionales que vayan a realizar la reparación puesto que la cámara informa de si hay una rotura, una fuga o un desgaste. Cada uno de estos problemas requiere una actuación diferente.

Galería

Las cámaras de inspección de TV cuentan con cabezales rotativos que permiten una visión en cualquier dirección e iluminación tipo LED. Además estos tipos de cámara graban la filmación realizada en formato .mp4 la cuál se entrega al cliente.