• Feria esotérica

Crea un puesto de ocultismo, donde haya pitonisas que lean el destino a través de cartas, clarividentes con sus bolas de cristal y máquinas que predicen tu futuro.

  • Patinaje sobre hielo

¿A quién no le fascina una pista de patinaje donde poder ver (y participar) un entorno invernal, nostálgico y de buen rollismo. Crear una atmósfera de invierno con bebidas calientes y dulces de invierno para darle el toque final.

  • Juegos interactivos

Construir un muro gigante donde los invitados pueden explorar sus ideas creativas con dibujos, grafitis, poemas… es una buena forma de fomentar la creatividad y la interacción dentro de un evento. Así mismo, la gamificación a través del uso de la tecnología (como tablets) servirán para promover interacción entre los asistentes.

  • Chocolatería

Acude a una fábrica de chocolate o a una tienda de repostería local para dar un tour a los invitados sobre cómo se fabrica el chocolate, qué tipos hay e incluso a crear su propia variante con los diferentes ingredientes que se encuentren disponibles. Es una forma dulce y divertida de hacer un evento diferente.

  • Baile de máscaras

¿Puede haber algo más enigmático y romanticista que un baile de máscaras? Los invitados pueden con su propio atuendo y máscara o ser asignados por el propio evento. Esta temática nos regresa a una era distinta que aportará de un toque elegante y sofisticado al evento.

  • Club de la comedia

Puede que entre nuestros asistentes haya verdaderos maestros de la comedia, ¿por qué no alquilar un local donde puedan exponer sus historias graciosas? Así mismo, es una buena oportunidad para crear un show de talentos.

  • Falso crucero

Es una localización de dimensiones mastodónticas y por ello asumimos que el precio será desorbitado, pero siempre está la opción de elegir un barco que haga un pequeño viaje simulando un crucero y le dotamos al evento de un toque distinto.

  • Fiesta Silenciosa

Aunque pueda parecer algo poco atractivo, las raves silenciosas han sido un éxito en algunos clubs de Estados Unidos e Inglaterra. Cada invitado tiene sus propios auriculares que aislan el ruido y puede elegir la música que prefiera, así todos los invitados disfrutan de su fiesta particular.

  • Trivia en el cine

Alquila una sala de cine y crea un juego de trivia temático sobre su sector, la empresa, los empleados y diferentes ámbitos donde el asistente pueda reírse y ser competitivo.

  • Musical

No hay que alarmarse al leer la palabra musical, no todos los participantes tienen que tener una voz prodigiosa para disfrutarlo. Con meses de preparación y una obra mítica (o creada para el evento) puede ser una forma divertida de hacer que los invitados participen y se diviertan en tu próximo evento.

Categories:

Comments are closed