¿Existe un espacio ideal para organizar un evento de empresa o privado? Hay muchas opciones y alternativas si buscas un alquiler de espacios para eventos. Es obvio que es muy importante gestionar el lugar adecuado acorde a una reunión de trabajo, conferencia, formación, presentación de un producto, entre otras propuestas.

Los hoteles siempre han sido lugares muy recurridos por la oferta de sus diferentes salones. Actualmente, hay otras opciones muy atractivas e innovadoras en función de los requisitos, número de invitados y filosofía de la empresa o evento que se quiera realizar.

Propuestas de espacios para un evento

Dentro de la planificación y preparación de un evento hay que contemplar el número de asistentes para elegir el espacio más adecuado. No es lo mismo una reunión pequeña para un desayuno de empresa que un salón con opción a cóctel para dar cabida a 50 personas. Entre las alternativas que te proponemos destacamos las siguientes:

  • Lofts. Una opción muy atractiva para reuniones pequeñas que permite establecer el diálogo, acercamiento, disfrutar de un cóctel en el jardín y usar la planta baja polivalente para una formación o pequeña presentación.
  • Terrazas. Otra alternativa con muchas ventajas en Barcelona porque es una ciudad de costa. Estos espacios invitan al relax, disfrutar del aire puro y vistas fantásticas. Por este motivo es recomendable para una reunión o almuerzo de empresa para tratar algún tema concreto.
  • Oficina. Quizás es uno de los lugares más recurridos, pero siempre es una opción válida para temas serios o presentaciones muy formales con clientes.
  • Naves industriales. Este tipo de espacio es idóneo para rodar un spot de publicidad, hacer un casting o realizar una producción de televisión o cine.
  • Shootings. Los artistas también se mueven en escenarios acordes a una sesión fotográfica, ya sea un shooting de moda, donde deben realizar sus fotografías u otras propuestas.

Ventajas de alquilar un espacio para un evento

Las ventajas de alquilar un espacio para realizar un evento determinado son muchas. A continuación te proponemos las más significativas:

  • La posibilidad de elegir el lugar que más te guste sin ningún tipo de mantenimiento o coste fijo. Solo deberás preocuparte de hacer la reserva para el día señalado.
  • Se refuerza la imagen de la marca de la empresa y esto incide directamente en el aumento de ventas y beneficios.
  • Solo se paga por el tiempo de alquiler. Tanto si se necesitan varios días como unas horas, el presupuesto se ajusta a la necesidad concreta.
  • Se dispone de todos los materiales necesarios para una reunión o celebración concreta. Lo más normal es necesitar un proyector, ordenador, sillas, mesas, etc.

En grandes ciudades, es muy fácil encontrar un gran número de espacios que permite que los empresarios desarrollen sus eventos en espacios polivalentes a un buen precio.

En resumen, la elección de un espacio para un evento o reunión es clave para satisfacer nuestras necesidades y proyectar una buena imagen de marca. Hay un gran número de alternativas y propuestas diferentes para garantizar un resultado con éxito.

Categories:

Comments are closed