¿Cómo hacer que los asistentes cumplan sus expectativas en el momento del evento? o ¿cómo crear expectación tras finalizar el evento creando un buen recuerdo?

Es tan importante conseguir un recuerdo a «corto plazo», refiriéndonos al momento en el que estás viviendo el evento, como a «largo plazo», tras haber finalizado ese evento quede un buen recuerdo y esas ganas de volver a repetir aumenten cada vez que lo recuerdes.

A más efectos especiales (FX), mayor espectacularidad y mayor repercusión del evento, consiguiendo que, además de por los oídos, nos entre por la vista.

Por lo tanto, lo que se pretende con los FX es pasar de lo meramente estético a lo espectacular, de lo divertido a lo inolvidable y de lo tradicional a lo inesperado. Os dejamos con una serie de recomendaciones:

Confeti

Efecto visual por excelencia, presente en eventos de todo tipo y situaciones, como fiestas infantiles, conciertos… con una amplia gama de diferentes modelos, colores y tamaños, adaptándose al espacio disponible.

Efecto megatrón o CO2

Se consigue conectando botellas de CO2 entre sí, el efecto que produce es llenar el espacio con una especie de niebla, la cual desaparece al cabo de unos segundos, refresca el ambiente e, incluso, algunos pueden tener aromas.

Lanzallamas

Capaz de crear vistosas espadas de fuego de 6 metros de altura en 5 direcciones distintas con posibilidad de hacer secuencias rítmicas. Es utilizada tanto en exteriores como en interiores.
Además, se pueden encontrar de diferentes colores como verde, amarillo, naranja y rojo. Se puede instalar sobre estructuras o integrar en escenografías.

Fuente de chispas

Los chorros de chispas pueden llegar hasta 5 metros, aunque es posible regular tanto la altura como la intensidad del chorro, no es necesario usar ningún tipo de pirotecnia gracias al fuego frío que lanza, siendo totalmente seguro su uso en los eventos, evitando tanto quemaduras como olores provocados por el humo.

Ideal tanto para interior como para exterior y respeta el medio ambiente, dado que no contamina.

Máquina de burbujas

Conocido como pompas de jabón, capaz de generar miles de burbujas con un alcance de 6 a 8 metros en interiores y/o exteriores según el viento. Crea un efecto inolvidable y mágico para los asistentes. También existe una versión donde se generan pompas con humo en su interior.

Nubes personalizadas

Consiste en utilizar el espacio aéreo como plataforma publicitaria con nubes de diferentes formas, dibujos, logos, letras y números que flotan en el aire. Como resultado tendríamos un cielo lleno de un montón de nubes de espuma personalizadas.

Categories:

Comments are closed