LOS CONTENEDORES PORTÁTILES UNA ALTERNATIVA ECONÓMICA PARA GUARDAR LAS MERCANCÍAS

Para aquellas empresas que no saben cómo solucionar este problema, ha surgido una nueva solución: los contenedores almacén. El contenedor Portátil es una alternativa para aquellas empresas que van cortas de espacio. También es una gran opción para momentos coyunturales en los que se necesite un extra de espacio durante un tiempo limitado. Los contendores almacén ofrecen una serie de ventajas que merece la pena tener en cuenta.

Contenedor portátil: se pueden llevar al lugar que la empresa solicite en un breve periodo de tiempo. De esta manera se evitarán de manera rápida los problemas de almacenamiento. Del mismo modo que se tarda poco en instalar estos contenedores, la recogida se realiza también de manera rápida y ágil. Esto también da mucha libertad, puesto que se pueden contratar el tiempo necesario sin comprometer el espacio ni tener que iniciar ninguna obra, obra que tendrá resultados permanentes.

Gran resistencia y seguridad: los contenedores están fabricados con acero Corten, que los protege de la corrosión atmosférica. Su resistencia y robustez es una garantía de que las mercancías no sufrirán ningún desperfecto ni debido a golpes exteriores ni por las condiciones meteorológicas, por adversas que puedan ser. Incluyen un candado de máxima seguridad con caja de protección en acero reforzado para persuadir y evitar posibles robos.

Si buscas una capacidad de almacenamiento extra o la necesitas por un tiempo limitado, un contenedor portátil cumplirá con todas tus exigencias.

Categories:

Comments are closed