Si quieres lucir fantástica y sin lugar a dudas ser la invitada más elegante de la boda, estos tips y consejos te ayudarán a lograrlo.

Si estás leyendo esto es porque seguramente, al igual que nosotras, te encanta lucir fantástica en todo momento, principalmente en eventos tan importantes como una boda, sin embargo, siempre nos preguntamos cuáles son los looks correctos, y qué no llevar.

Si bien en la invitación te orientarán sobre el tipo de vestimenta a llevar, estos consejos te ayudarán no sólo a tomar una decisión “correcta”, sino que vaya a la perfección contigo.

¿Cómo elegir el look correcto para una boda?

Primero que nada, hay que comenzar por lo más importante, el color. Si no quieres arruinar la boda de tu amiga, prima o quien sea, no deberás vestir colores claros, pues a menos de que intentes opacar a la novia, la paleta de colores “blancos” y “nude” está permitida única y exclusivamente para ella.

Elige colores preferentemente fuertes y que contraste con el vestido de la novia. Si bien puedes optar por colores oscuros recuerda que estos van mejor para los eventos nocturnos, y los alegres y vivos para el día.

Los colores oscuros van mejor para los eventos nocturnos, y los alegres y vivos para el día.

Ahora bien, el largo ideal lo dictará la invitación o la hora del día en la que se lleve a cabo el enlace. Además, si se trata de una boda religiosa, deberás optar por vestidos no tan cortos ni descubiertos. No obstante, el escote se puede cubrir con ayuda de un chal, capa o fular.

Opta por vestidos a la rodilla o por debajo de ella.

Si se trata de una boda por el civil puedes llevar una falda más corta, pero al tratarse de un evento formal, los vestidos largos o tipo cóctel, debajo de la rodilla, serán la mejor elección.

Al tratarse de un evento formal, los vestidos largos o tipo cóctel, debajo de la rodilla, serán la mejor elección.

Por otra parte, de acuerdo con el protocolo del lugar, podrás optar por diseños más extravagantes y con colores llamativos, pero deberás cuidar no caer en lo vulgar, aún cuando el evento no sea de etiqueta.

Por último, al igual que en todos los momentos de la vida, “menos es más”, así que apuesta por un look sencillo y elegante. Evita caer en el mal gusto y utiliza un maquillaje sutil. Muchas de las decisiones dependerán de la hora del día y el lugar en el que se lleve a cabo el enlace, pero con  estos simples consejos lucirás espectacular y serás la invitada más elegante de la boda.

Muchas de las decisiones dependerán de la hora del día y el lugar en el que se lleve a cabo el enlace.

Categories:

Comments are closed