Caseta de Vigilancia

Unidad útil para jornadas de vigilancia en obras, establecimientos comerciales, corporativos o zona de viviendas (casas y departamentos). Para albergar a un guardia de seguridad durante las rondas de vigilancia.

Caseta Portátil 8’x20′

Es ideal como oficina temporal ya que cuenta con un espacio de trabajo que además de ofrecer el confort necesario puede alojar hasta 4 personas.

Caseta Portátil 8’x24′

Para alojar hasta 5 personas es el más indicado ya que cuenta con suficiente espacio de trabajo e iluminación. El modelo con baño permite tener dos semi-privados.

Caseta Portátil 8’x32′

Sus dimensiones y características la posicionan como la más solicitada de todas nuestras oficinas temporales. Cuenta con un privado, baño y área común. Tiene capacidad para alojar hasta 5 personas.

Caseta Portátil 8’x44′

Para obras que requieren un mayor espacio de trabajo y a la vez tenga privados, la oficina de obra 8’x44’ es la ideal. Tiene capacidad para alojar hasta 7 personas y opción de elegir clima de ventana o central.

Caseta Portátil 10’x48′

Ideal para 8 personas, reúne todas las características de una oficina tradicional llevada a campo, privados, área común, medio baño y cocineta; lo necesario para trabajar con toda comodidad.

Caseta Portátil 12’x60′

Sus 62 metros cuadrados permiten alojar hasta 14 personas. Sus aplicaciones son tan amplias como el cliente lo desee; oficina de obra, desarrollos inmobiliarios, punto de venta, entre otras.