Beneficios de la inspección de tuberías con cámara

Beneficios de la inspección de tuberías con cámara


Menos gastos asociados a obras innecesarias

Si los diagnósticos de las cámaras son más precisos, la consecuencia lógica es que se realicen menos obras. Ya no hay que abrir paredes ni levantar suelos. No será necesario vaciar habitaciones o inhabilitar zonas comúnes. Excepto que la propia inspección con cámara de como resultado un informe que así lo exija.

Rapidez y productividad

El uso de cámaras aligera el proceso de inspección. Es por eso que se ahorra mucho tiempo y el mantenimiento de las tuberías se convierte en un proceso más rápido y exacto.

Informes exactos y detallados

Los diagnósticos son mucho más exactos, ya que obtendremos imágenes de todo el interior de las tuberías. Es por ello que no existe margen de error, ya que se detectará cualquier problema de inmediato. Además, a los clientes se pueden ofrecer informes detallados indicando cualquier anomalía que haya sido detectada.

Diagnóstico de problemas más ajustado a la realidad

Se elimina así el riesgo de abrir suelos o paredes sin necesidad. Y se ahorra tiempo a los profesionales que vayan a realizar la reparación puesto que la cámara informa de si hay una rotura, una fuga o un desgaste. Cada uno de estos probelmas requiere una actuación diferente.