En esta ocasión listamos cuales son los beneficios de alquilar o adquirir un contenedor para almacenamiento para tu negocio, empresa o proyecto de construcción.

Iniciar cualquier negocio nuevo puede ser arriesgado, pero muchos emprendedores de sitios de autoalmacenamiento están descubriendo que los contenedores pueden limitar el gasto inicial necesario, además de agregar valor a sus negocios.

1) Las modificaciones significan que casi todo es posible

Usted sabe lo que quieren sus clientes en lo que respecta al autoalmacenamiento, como las estanterías ajustables, por ejemplo.

Con un contenedor de almacenamiento, puede modificarlo para satisfacer esta necesidad y muchas otras, incluidas las paredes divisorias para unidades de oficinas pequeñas, almacenamientos de carga, con acceso de puerta del personal y iluminación.

2) Seguridad para usted y sus clientes

Es probable que una de las principales prioridades para cualquier cliente que elija un sitio de autoservicio sea la seguridad.

Los contenedores tienen la reputación de ser seguros para el almacenamiento debido a su construcción robusta y su función de caja de seguridad.

Además de estar hechos de acero corten de alta resistencia, nuestros contenedores de nueva construcción vienen equipados con una caja de seguridad, que ayuda a evitar que alguien manipule el candado.

3) La durabilidad ayuda a que su inversión vaya más allá

Como ya ha visto, la larga vida útil de los contenedores para almacenamientos los hace muy atractivos para los compradores, especialmente cuando se considera el desembolso relativamente pequeño.

Además de estar construidos con contenedores marítimos de acero de alta resistencia, también están recubiertos con pintura de grado marino que ayuda a combatir la corrosión.

Por supuesto, el uso de contenedores para el almacenamiento del sitio en lugar del envío significa que es probable que su vida útil sea incluso más larga.

4) Siéntese con la libertad de mover fácilmente sus contenedores de almacenamiento

Si desea la máxima flexibilidad en su terreno, la facilidad con la que se pueden mover los contenedores de almacenamiento es una verdadera ventaja.

Puede ser tan simple como querer mover contenedores de una parte de su sitio a otra, pero también tiene la opción de reubicar fácilmente las cajas fuera del sitio si surge la necesidad.

Categories:

Comments are closed