6 IDEAS FABULOSAS PARA DECORAR TU BAÑO

En muchos casos, el baño suele ser el último punto en la lista al momento de decorar el hogar, sea porque se le da prioridad a los espacios más grandes de la casa, o a aquellos en los que permanecemos la mayor parte del tiempo en familia o con amigos. Sin embargo, decidimos dedicar este artí­culo a ese pequeño lugar, el más privado del hogar, para ayudarte a convertirlo en un ambiente armónico y agradable para todos:

1. AÑÁDELE ELEMENTOS NATURALES

Si tu baño cuenta con ventanas que brindan luz natural, agrega algunas plantas colgadas al techo o instala una pequeña repisa en la cual poner las flores a tu gusto. En caso de que no tengas ventanas puedes igualmente ubicarlas en este lugar, pero asegurándose de poner focos de luz adecuados para que las plantas reciban la energía que necesitan.

ART 1.2 DICIEMBRE

2. COLGADORES DE BAÑO 

En los almacenes para el hogar se encuentra gran variedad de diseños sencillos y elegantes de colgadores de baño. Elige el que más te guste y úsalo para colgar tus toallas o batas de baño, esto le dará un toque sofisticado y por supuesto ordenado, debido a que aprovechamos el espacio que tengamos en el lugar. 

ART 1.3 BAÑOS e1590531352356

3. ¡NO BOTES LOS MUEBLES VIEJOS!

De seguro en tu hogar hay un mueble, tocador o mesa de noche que ya lleva mucho tiempo y se ha puesto feo. Si has pensando en venderlo o botarlo, ¡detente! este elemento puede ser un adorno perfecto para tu baño y de paso ahorrarás dinero, mira estas ideas e inspírate, con un poco de creatividad se verán estupendos en este espacio. 

ART 1.5 BAÑOS

4. VELAS DE OLOR EN CRISTAL U HORNACINAS 

Para tus momentos de relajación o para antes de irte a dormir, nada mejor que acompañar la ducha con unas suaves, cálidas y agradables velas de aroma. ¿Sabías que ciertos olores pueden conducir a una situación de bienestar físico y emocional? La aromaterapia es beneficiosa para tu salud, mejorando el funcionamiento de tu cuerpo. ¿Y por qué no empezar con velas?

Puedes ubicar las veladoras en hornacinas, que son huecos semiesféricos realizados en paredes, retablos u otras superficies para ubicar estatuas, veladoras, imágenes u adornos. También puedes optar por ubicar las veladoras dentro de un vaso o jarrón de cristal, para darle un toque elegante.

ART 1.7 BAÑOS

5. COLOCA CUADROS Y DALE ESTILO A TU BAÑO

Cualquier mínimo detalle puede marcar una gran diferencia en el estilo de tu baño y lo mejor, a muy bajo costo. Por eso te aconsejamos no dudar en colgar fotos o cuadros favoritos en tu bañera. Por ejemplo: de paisajes relajantes, familiares, frases motivadoras, dibujos, etc. ¡Deja volar tu imaginación que nosotros hacemos lo demás! 

ART 1.9 BAÑOS

6. UN BONITO ESPEJO NO PUEDE FALTAR

Te recomendamos que sea un espejo grande, éstos son buenos aliados en espacios pequeños. Uno de los grandes beneficios, será que le aportará luz a tu baño, además de lo hermoso que ha de lucir. 

ART 1.11 BAÑOS

Categories:

Tags:

Comments are closed