3 trucos para destapar tu inodoro ¡100% efectivos!

Alguna vez, durante una visita, ¿has ido al baño y a la hora de apretar al WC no se va tu creación? Si no, eres afortunada y claro, el dueño de la casa, porque destapar el baño puede ser todo un reto, en especial si hay heces flotando. Por ello te damos algunos trucos para no vivir esta pesadilla.cómo destapar el baño

Hay muchas razones por las que un inodoro se tapa; ejemplo, accidentalmente arrojamos un objeto, la tubería es vieja o se han acumulado residuos.

¿Cómo destapar el baño sin meter tus manos?

Opción 1

  • Paso 1

En una olla calienta dos litros de agua, posteriormente retira del fuego y deja que se enfríe (sus temperatura no debe superar a la de ese café o té que tomas).

  • Paso 2

En la taza de baño vierte 1 taza de bicarbonato de sodio, dos tazas de vinagre de blanco y un chorro de jabón líquido.  La mezcla ayudará a remover la obstrucción, por lo que es aconsejable que la dejes reposar unos 15 minutos. Por último vacía los dos litros de agua caliente.

Deja reposar toda la noche y aprieta la mañana siguiente.xcómo destapar el baño

Opción 2

  • Paso 1

En la noche vierte una lata de refresco de cola o bien, una botella de 300 mililitros y deja actuar por toda la noche. A la mañana siguiente verás que ese tapón se habrá ido. Lo recomendable, es que apriete y laves el inodoro.xcómo destapar el baño

Opción 3

Al igual que en el truco anterior, en la noche, vacía dos tazas de cloro y deja actuar por varias horas. Pasado ese tiempo, arroja una cubeta de agua limpia. Para no salpicar, puedes poner periódico alrededor de la taza de baño.

Ahora que ya sabes cómo destapar el baño, ya no será un pendiente cuando tengas visitas o acudas a otra casa.

Categories:

Tags:

Comments are closed