Baños Portátiles

Encuentre en LETRIMEX una  garantía de higiene y servicio. El mantenimiento constante y preventivo utilizando químicos importados de alta calidad en nuestras unidades le ofrece un sanitario libre de gérmenes y desodorizado, colaborando así con la salud de sus trabajadores.

Nuestro sistema de entrega y monitoreo ofrece un rápido y oportuno servicio a cualquier parte del área metropolitana en cuestión de minutos.

Sanitario Convencional

Nuestros sanitarios convencionales son altamente versátiles y puede ser utilizados en obras de construcción, industria, obras municipales, durante casos de desastre, mitínes políticos, competencias deportivas, conciertos, y eventos sociales en general.

Sanitario De Lujo

Nuestros Sanitarios de Lujo y Super Lujo le dan una gran presentación, servicio y valor agregado en sus eventos sociales. Esta modalidad de sanitarios reúne características especiales para reuniones o eventos de gran concentración pública donde se requiere presentación de alta calidad.

Sanitario Para Personas Con Capacidades Diferentes

Nuestro Sanitario para personas con Capacidad Especial, puede ser utilizado en industria, durante casos de desastre, mitínes políticos, competencias deportivas, conciertos, y eventos sociales en general. 

Tiene las dimensiones bajo normas internacionalmente aceptadas, soportes de alta capacidad, y el espacio necesario para una silla de ruedas.

Llévame A Donde Quieras

Nosotros somos la solución ecológica para sus necesidades sanitarias brindando servicios con calidad garantizada, caracterizándonos por la limpieza profunda, puntualidad y cumplimiento en los servicios, además de ofrecer una rápida entrega y una excelente logística con atención personalizada.

Sanitarios Mixtos

Un nuevo producto versátil que ofrece sanitarios tanto para damas como para caballeros, de la mejor calidad para todo tipo de uso (obras, eventos, campamentos, etc).


Cotizar

Nombre del contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Celular

¿Cuál? Es Su Necesidad Inmediata

Comentarios