Quienes Somos

Misión

Somos una empresa líder dedicada a proveer soluciones sanitarias ecológicas al ramo industrial, comercial, residencial y de la construcción complementando sus necesidades operativas mediante renta de baños portátiles y servicios especializados diseñados para atender sus requerimientos más inmediatos. Lograremos nuestro propósito a través de un gran servicio al cliente y equipos en óptimas condiciones.

 

Visión

Expandir nuestra presencia y liderazgo a las cinco ciudades en desarrollo más importantes de la Republica Mexicana en los siguientes 10 años. Contribuyendo a la reducción de la contaminación del medio ambiente.

 

Valores

  • Trabajo en equipo: Como grupo nos apoyaremos unos a otros tomando decisiones que mejor beneficie a la empresa bajo consensos para tomar los mejores puntos de vista y así obtener las mejores soluciones.
  • Calidad en el servicio: Nuestra prioridad es satisfacción total del cliente en todos los aspectos que envuelve la actividad desempeñada.
  • Respeto: Es la consideración de los derechos de terceras personas y la conducta reciproca entre un grupo de personas. Nunca hacer ni decir cosas que menosprecien la imagen de mi empresa o de mis compañeros.
  • Compromiso: Cumplo lo que prometo, mi jefe y mis compañeros confían en mi y trabajo bajo un objetivo común del equipo.
  • Sentido de urgencia: Hago las cosas con diligencia y prontitud, siempre tengo como prioridad la atención al cliente en el menor tiempo posible.
  • Honradez y honestidad: Ser un individuo recto y leal en todo momento con la organización y con mis compañeros de trabajo.

 

Los sanitarios Portátiles de Letrimex son la solución práctica e ideal para resolver las necesidades temporales de sanitarios en construcción, eventos públicos, privados, donde se requiera de higiene y separación de desechos humanos.

 florletrime

Letrimex cuida el medio ambiente

  • Al ofrecer en renta Sanitarios Portátiles que consumen poco agua, y al mismo tiempo producen residuos en pequeña escala; mismos que concentramos y recolectamos con equipo y personal especializados que higieniza y desodoriza nuestras unidades con productos importados de alta eficacia bacterial y bajo impacto ambiental.
  • Al proveer facilidades sanitarias donde no hay agua ni drenaje, se aumenta el ánimo de los trabajadores y se les mantiene saludable, siendo más productivos y aumentando la eficacia laboral utilizando un Sanitario Portátil reubicable  y cercano a sus actividades conforme el proyecto avanza.
  • También se ahorran mucha horas/hombres y se mantienen a los obreros bajo una supervisión efectiva debido a que no tienen motivos para ausentarse de su área de trabajo.
  • Nosotros somos la solución ecológica para sus necesidades sanitarias brindando servicios con calidad garantizada, caracterizándonos por la limpieza profunda, puntualidad y cumplimiento en los servicios, además de ofrecer una rápida entrega y una excelente logística con atención personalizada.

 

Soluciones Ecológicas Desde El 2002

Gracias Por Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cotizar

Nombre del contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Celular

¿Cuál? Es Su Necesidad Inmediata

Comentarios