¿Por qué rentar sanitarios portátiles en las construcciones?

  • 0

¿Por qué rentar sanitarios portátiles en las construcciones?

renta baños para eventos

Hoy en día, la industria de baños portátiles es de gran importancia para el cuidado del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

Los sanitarios portátiles son la solución temporal más práctica y económica de las necesidades sanitarias de las personas en situaciones donde no existen y no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.
Materiales de construcción de los sanitarios portátiles
Los sanitarios portátiles están elaborados en su mayoría en fibra de vidrio
Fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un material fibroso obtenido al hacer fluir vidrio fundido a través de una pieza de agujeros muy finos que al solidificarse contará con suficiente flexibilidad para ser usado como fibra.

Sus principales propiedades son: buen aislamiento térmico, inerte ante ácidos, soporta altas temperaturas. Estas propiedades y el bajo precio de sus materias primas, le han dado popularidad en muchas aplicaciones industriales. Las características del material permiten que la fibra de vidrio sea moldeable con mínimos recursos.
Usos y aplicaciones de los sanitarios portátiles

Los sanitarios portátiles son ideales para ser usados, en:

– Eventos culturales
– Eventos deportivos
– Eventos musicales
– Escuelas
– Construcciones
– Plazas públicas
Sanitarios portátiles para construcciones

Al proveer facilidades sanitarias donde no hay agua ni drenaje se aumenta el ánimo de los trabajadores y se les mantiene saludables. Los obreros son más productivos desperdiciando menos tiempo cuando utilizan un baño portátil convenientemente localizado cerca de ellos y como son fácilmente reubicables siguen a los trabajadores conforme el proyecto avanza.

También se ahorran muchas horas laborales y se mantiene a los obreros bajo supervisión más fácilmente pues no tienen motivo para alejarse de las áreas de trabajo.

Gracias Por Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cotizar

Nombre del contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Celular

¿Cuál? Es Su Necesidad Inmediata

Comentarios