Destape Y Mantenimiento De Drenajes

En Letrimex encontrará el mejor servicio de destape y mantenimiento de drenajes en Saltillo. Somos una empresa con 13 años de experiencia y el personal más capacitado en atender cualquier proyecto de mantenimiento de instalaciones sanitarias, haciendo uso de herramientas especializadas para obtener excelentes resultados.

Nuestros servicios están orientados tanto al hogar como a industrias y empresas, a quienes les proporcionamos una asesoría en forma integral para resolver cualquier desperfecto. Manejamos los precios más competitivos del sector, además de que nos ajustamos a cualquier presupuesto. Llámenos, tenemos horarios flexibles y acudimos directamente a su domicilio. Somos los mejores en el Destape de drenajes en la región.

Somos expertos en:

Tuberías
Drenajes
Coladeras
Mantenimiento preventivo de líneas de drenajes
Mantenimiento correctivo de líneas de drenajes
Mantenimiento de líneas de agua
Destape de drenajes con equipo automático, maquinaria de rotosonda y de presión de agua

Contamos con el servicio de desasolve, destape y mantenimiento de tuberías de drenaje obstruidas. Para sondeo de tuberías de 2” a 18” de diámetro.

destapededrenajesensaltillo

 

Gracias Por Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cotizar

Nombre del contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Celular

¿Cuál? Es Su Necesidad Inmediata

Comentarios