Desagüe De Fosas Sépticas

El servicio de mantenimiento de fosas sépticas, es realizado por personal altamente capacitado y unidades de transporte con equipo especial de alto vacio para realizar un rápido y eficiente servicio de recolección de aguas residuales.

Brindamos servicio de desagüe de Fosas Sépticas residenciales, industriales y comerciales, con camiones de diferentes capacidades, según sus necesidades. Todas nuestras unidades cuentan con sistema GPS de localización satelital y radiocomunicación para un mejor monitoreo de nuestros equipos en ruta.

Las fosas sépticas sirven como un tratamiento primario de aguas negras que permiten retirar los sólidos en suspensión y con esto desechar un agua más clara y sin sedimentos. Al retirar los sólidos del agua se protege al sistema de agua residual contra la obstrucción y falla prematura.

Las fosas sépticas trabajan por medio de un proceso llamado decantación. Esto quiere decir que el agua residual atraviesa la fosa séptica lentamente, provocando que se hundan los sedimentos y floten las impurezas, logrando obtener al final del proceso agua mas limpia. Para que esta separación ocurra, el agua residual debe detenerse en el tanque por un mínimo de 24 horas.

Cuando en una fosa séptica los sólidos sedimentados sobrepasan la capacidad para la cual fue diseñada, las aguas negras tienen menos tiempo para separar la materia sólida del agua antes de salir del tanque, por lo que el proceso deja de realizarse correctamente dejando pasar materia sólida a otras partes del sistema. Para prevenir esto, el tanque tiene que ser vaciado de los sólidos sedimentados acumulados.

El plazo para el vaciado de una fosa séptica depende, básicamente de:

  • La capacidad de la fosa séptica
  • La cantidad de aguas residuales desechada.
  • El volumen de materia sólida en el agua residual.

desaguedefosassensaltillo

Gracias Por Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cotizar

Nombre del contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Celular

¿Cuál? Es Su Necesidad Inmediata

Comentarios