Uno de los eventos más esperados en el año es el BATMAN DAY,  que será el 21 de septiembre. Las grandes urbes a nivel mundial se unirán a este gran acontecimiento, y el Batman Day 2019 en la CDMX se vivirá de una manera única.

Para que no te quedes fuera de la fiesta del héroe más importante en la industria del cómic, te presentamos las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Batman Day 2019 en la CDMX

Diferentes tiendas con promociones

A lo largo del día, diferentes tiendas departamentales y de autoservicio ofrecerán  promociones con relación al Caballero Oscuro.

DC Comics compartió la ubicación de los establecimientos que el 21 de septiembre se convertirán en Gotham City para que los fans del Caballero Oscuro adquieran lo último en publicaciones, outfit, y más productos alusivos.

La carrera del Caballero Oscuro

Así se vivirá el Batman Day 2019 en la CDMX
DC Comics

Las festividades siguen de la manera más atlética con la carrera Batman5K, donde tres mil competidores, divididos en 5K y 16K, en las ramas masculina (Dark Knight) y femenina (Cat Girl).

El disparo de salida se dará el sábado 21 de septiembre a las 20:30 horas, Tiempo del Centro de México, y el lugar donde miles de corredores lucharán por la victoria será el circuito de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.

El encendido de la Batiseñal

Uno de los eventos que unirán a las grandes urbes del mundo es el encendido y proyección de la Batiseñal, y la capital de la República Mexicana se unirá a este acontecimiento.

La cita será el sábado 21 de septiembre a las 20:00 en la Torre Reforma.

Así se vivirá el Batman Day 2019 en la CDMX
DC Comics

En este edificio de la Ciudad de México se verá proyectada la luz que conocimos por primera ocasión en las páginas de Detective Comics #60

DC Comics

LA BATI-SEÑAL ES SIN DUDA UNA DE LAS IMÁGENES MÁS RECONOCIBLES DE TODA LA ICONOGRAFÍA DE SUPERHÉROES Y TENDRÁ VISIBILIDAD NOTABLE A MEDIDA QUE TRASCENDAMOS FRONTERAS, IDIOMAS Y CULTURAS PARA UNIRNOS A TODOS CON ESTA EXPERIENCIA ÚNICA.”, señaló Pam Lifford, Presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

Presentación de tomos especiales

Y el platillo especial de la noche es la presentación de tomos especiales que SMASH y DC Comics México tendrán al alcance de todos los fanáticos de Batman en el país.

Entre estas ediciones se encuentra Batman: Preludio a Kightfall, que es el primer volumen de un arco trascendental de la historia de Batman.

Así se vivirá el Batman Day 2019 en la CDMX
DC Comics

En este tomo conoceremos los orígenes de Bane, un misterioso villano cuya misión es acabar con Batman y apoderarse del hampa en Gotham City.

Además, se presentará Batman: Last Knight on Earth, historia de tres entregas a cargo de Scott Snyder y Greg Capullo.

Así se vivirá el Batman Day 2019 en la CDMX